1. Inicio
  2. Productos
  3. Conmutadores de flujo

Conmutadores de flujo

    1. Control de flujo de aguaLa serie FSF de interruptores de flujo de acero inoxidable se utiliza para medir y controlar el flujo de líquido en una tubería, ya sea agua o alcohol. Además permite controlar el flujo de dicho líquido en áreas donde se necesitan efectos en cadena o protección de corte.
    1. Control de flujo de líquido cáustico El conmutador de flujo de acero inoxidable de la serie FSF se utiliza para medir y controlar el flujo de líquidos en tuberías, así como en otros lugares donde se necesite un efecto de cadena o protección de recorte.
    1. Control de flujo de aceiteLa serie FSF de interruptores de flujo de aceite se utilizan principalmente para monitorear y controlar el flujo de un medio en tuberías.
    1. Control de flujo de aireLos interruptores de flujo de aire FS2-W se utilizan para monitorear el flujo de aire o detección de fugas en tuberías y conductos. Es ampliamente utilizado para enviar una alerta en caso de fallo de flujo de aire y gases no corrosivos en aplicaciones de HVAC, actuando como un interruptor de protección.
    1. Microconmutador de flujoEl microconmutador de flujo FSF se utiliza principalmente para medir y controlar el flujo de líquidos en una tubería, como alcohol o agua. Es un control de flujo con paletas, diseñado para proteger los cortes de agua y las unidades de bomba de calor.