1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de solenoide

Válvulas de solenoide

    1. Válvula solenoide con diafragmasLas válvulas solenoide bidireccionales de dos vías de la serie SSV son ampliamente utilizadas en aplicaciones de descongelación en unidades de refrigeración por aire y descongelado de refrigeradores industriales o refrigeradores de supermercado.
    1. Válvulas de solenoide bi-caudal de dos vías Las válvulas solenoide bidireccionales de dos vías de la serie SSV son ampliamente utilizadas en aplicaciones de descongelación en unidades de refrigeración por aire y descongelado de refrigeradores industriales o refrigeradores de supermercado.
    1. Válvula solenoide automática de aguaLas válvulas solenoide de agua de la serie SV-G pueden utilizarse como agente en sistemas automáticos de suministro de agua, sistemas de control de incendios y sistemas de pulverización de agua en la industria agrícola y en procesos de saneamiento.
    1. Válvula de solenoide con pistónLas válvulas solenoide cerradas de 2 vías serie NSV6A funcionan incluso cuando no hay diferencia de presión, haciéndolas especialmente útiles para usarse con sustancias refrigerantes no corrosivas en sistemas de refrigeración.
    1. Válvula solenoide de descarga La serie SV-XZ de electroválvulas de descarga, también conocidas como reguladores de capacidad, son instaladas de forma general en las tapas de los cilindros de los compresores.
    1. Válvula de solenoide de amoníacoLas válvulas de solenoide de amoníaco de la serie ASV utilizan una bobina totalmente cerrada y son conocidas por su alta resistencia a la humedad, vibraciones y resistencia a la corrosión.
    1. Válvula solenoide de cuatro vías Estas válvulas de solenoide se pueden utilizar en tres posiciones, combinaciones de cuatro vías de compresores de refrigeración de tornillo de fluoruro y amoníaco, y sistemas de control de energía de compresores de aire.