1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Shanghai Fengshen Refrigeration Controls Co., Ltd
Shanghai Fengshen Refrigeration Controls Co., Ltd. es una empresa china fundada en Septiembre del año 2000, especializada en el diseño y producción de controles de aire acondicionado.
Nuestro objetivo último es trabajar para ayudar a los clientes a reducir sus costos y ofrecer soluciones para la optimización de sus sistemas.
Uno de nuestros miembros fundadores ha estado trabajando en esta industria por más de 40 años y cuenta con una rica experiencia de desarrollo de productos y controles de calidad, conocimientos que aún hoy son utilizados como base de nuestras operaciones.
Nuestros productos son ampliamente utilizados en congeladores, refrigeradores, calentadores, compresores de aire, aparatos de aire acondicionado, bombas de calor, área médica, en hidráulica, y en la industria de equipos de control de incendios.

Visión
Convertirnos en el proveedor número 1 de soluciones de controles automáticos de refrigeración en el mercado de China con reconocimiento mundial.

Misión
Proporcionar las mejores soluciones de valor para controles automáticos de refrigeración a nuestros clientes con tecnología punta.

Compromiso
Lograr productos de alta eficiencia, mejor calidad y servicios altamente competitivos para la satisfacción total del cliente.

Competencias
Fuerte competencia técnica para el diseño de productos.
Sistema de control de calidad especial.
Ingeniería y procesos de fabricación para garantizar la calidad del producto y su estabilidad.
Ofrecer al cliente soluciones a largo plazo.

Controles de refrigeración industrial
Fengshen Controls le ofrece una solución completa para controles automáticos industriales aplicados a través de muchas industrias, tales como, cadenas alimentarias, compresores, sistemas anti incendios, etc. Nuestros productos le ayudarán a reducir costes y optimizar sus sistemas. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la refrigeración industrial, podemos ofrecerle una amplia gama de válvulas de acero inoxidable para su uso en la refrigeración industrial, con una extensa gama de temperaturas y aprobaciones de alta presión para los productos, la gama de válvulas de acero inoxidable abarca todos los sistemas modernos de refrigeración.

Controles comerciales de refrigeración
Los controles de automatización comercial son utilizados como muchos del tipo industrial, es decir en sistemas de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, etc., pero este tipo de controles ponen especial énfasis en el monitoreo o control de presión y temperatura, y en el control de fluidos.
Su fiabilidad, durabilidad e innovación son por lo tanto ingredientes clave, y en Fengshen estamos dispuestos a ayudarle a reducir los costos totales y optimizar sus sistemas.
Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos haga una visita para conocer nuestros procesos y productos de forma más detallada. No dude en pedirnos una cotización sin ningún tipo de compromiso, nuestro técnicos profesionales estarán encantados de atender sus necesidades de forma personalizada.

Shanghai Fengshen Refrigeration Controls Co.,Ltd.

Dirección: No.15, Alley 1755, Wenbei Road, Jiading District, Shanghai, China
Código postal: 201802
Telf.: +86-21-69176195
Fax: +86-21-69176366

Ventas exteriores: Andy Yu
Correo electrónico: andy@fengshen-sh.com
Telf.: +86 21 69176195(818)
Fax:+86 21 69176366
Teléfono móvil: +86-13918094206