1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Shanghai Fengshen Refrigeration Controls Co., Ltd estamos especializados en el desarrollo y la fabricación de reguladores automáticos para aparatos refrigeradores, congeladores, aires acondicionados, calderas, unidades de calefacción, sistemas de tratamiento de agua, compresores de aire, y control de incendios, entre otros muchos. Nuestros productos incluyen: control de presión, control de presión diferencial, control de temperatura, interruptor de flujo, válvula solenoide, válvula de solenoide de descarga, válvula de expansión termostática, válvula de expansión termostática bidireccional, válvula de expansión sensible a la temperatura, válvula de inyección de líquido, Válvula, válvula de expansión de presión constante, interruptores de flujo de aceite y visor de líquido. Nuestra empresa asistió a la exposición AHR celebrada en los EE.UU. de forma anual. Los productos se exportan a multitud de países de ultramar en Europa, Aisa, Norteamérica, Suramérica, África, Australia y Oriente Medio.

Fundada en verano del año 2000, nuestra empresa goza de las certificaciones internacionales tales como la ISO9001:2008 de sistemas de gestión de calidad, obtenida en el año 2001, la 3C en 2003, la certificación CE en 2004, UL en 2013 y en el año 2006, pasamos las pruebas de ROHS, colocándonos en una ventajosa posición en el mercado como Empresa Nacional de Alta Tecnología en Y2010.

Nuestro gran equipo de talento en el diseño y la investigación de dispositivos de refrigeración para automóviles y técnicos experimentados, garantizan el continuo desarrollo de nuevos productos y la prestación de soluciones de calidad. Nuestros ingenieros en mando cuentan con más de 40 años de experiencia en sistemas de control de refrigeración. A través del desarrollo y ensayo de nuevos productos, los ingenieros deben someter los nuevos productos a las pruebas en condiciones simuladas y durabilidad, lo que asegura y mejora la fiabilidad y precisión de dichos productos. Además, nuestro equipo técnico y de atención al cliente le asistirá y ayudará en todo lo que pueda para resolver los problemas técnicos tanto en la selección de tipo, uso y depuración de productos.

Nuestro principio de gestión y negocio: Apuesta por el desarrollo y gestión científica, diseño y control de calidad detallado; Especial interés en el mercado internacional y desarrollar una cartera de clientes con productos de gran calidad; Normalizar nuestra gestión de conformidad con el estándar internacional de sistemas de gestión de calidad ISO9001; Utilizar el patrón japonés JIT (JUST IN TIME) en la gestión de la producción, uso de la metodología 5S y 6 sigma para la gestión de los sistemas, con el objetivos de proporcionar a nuestros clientes los productos de calidad, fiables, buen rendimiento y precio competitivo.

Shanghai Fengshen Refrigeration Controls Co.,Ltd.

Dirección: No.15, Alley 1755, Wenbei Road, Jiading District, Shanghai, China
Código postal: 201802
Telf.: +86-21-69176195
Fax: +86-21-69176366

Ventas exteriores: Andy Yu
Correo electrónico: andy@fengshen-sh.com
Telf.: +86 21 69176195(818)
Fax:+86 21 69176366
Teléfono móvil: +86-13918094206