1. Inicio
  2. Productos
    1. Control de presión simple Los interruptores de presión individuales de la serie P / PC pueden arrancar y detener los compresores de refrigeración y de los ventiladores del condensador de aire.
    1. Control de presión doble El control de presión doble P puede proteger los compresores en las plantas de refrigeración y de aire acondicionado, protegiéndolas tanto de las altas como bajas presiones.
    1. Regulador de presión de vacío El control o regulador de presión de vacío P760 es una variedad de equipo de presión que ha sido especialmente diseñado para equipos de refrigeración u otros sistemas mecánicos con un control de grado de vacío de presión negativa.
    1. Control de micro presión El control de micro presión de la serie MP45, también conocido como un interruptor de presión para compresores de aire, es un interruptor eléctrico controlado por una señal de presión.
    1. Control de presión diferencial flotante El control de diferencial de presión serie FP74E se utiliza con gran frecuencia en sistemas de acondicionadores centrales de agua. Es usado principalmente para controlar la diferencia de presión entre la tubería de suministro de agua y la tubería de retorno.
    1. Control diferencial de micro presión La serie FSD-W de controles de micro presión diferencial es utilizada en unidades de refrigeración por aire y refrigeración por agua, tales como intercambiadores de calor de placas, intercambiadores de calor de doble tubo e intercambiadores térmicos de placas y tubos.
    1. Control de temperatura El control de temperatura de la serie TC utiliza un conmutador de un solo polo (SPDT), cuya posición depende del ajuste del control de temperatura y de la temperatura del bulbo.
    1. Control doble de temperatura En sistemas de refrigeración, se utiliza para evitar que la temperatura sea demasiado alta en el puerto de salida de aire, así como para garantizar una temperatura del aceite razonable para los compresores.
    1. Control de temperatura diferencial El control de temperatura diferencial de TDC está diseñado para temperaturas diferenciales entre dos bombillas. Cuando se produce una diferencia de temperatura, se enviará una señal para iniciar el sistema.
    1. Control de flujo de agua La serie FSF de interruptores de flujo de acero inoxidable se utiliza para medir y controlar el flujo de líquido en una tubería, ya sea agua o alcohol. Además permite controlar el flujo de dicho líquido en áreas donde se necesitan efectos en cadena o protección de corte.
    1. Control de flujo de líquido cáustico El conmutador de flujo de acero inoxidable de la serie FSF se utiliza para medir y controlar el flujo de líquidos en tuberías, así como en otros lugares donde se necesite un efecto de cadena o protección de recorte.
    1. Control de flujo de aceite La serie FSF de interruptores de flujo de aceite se utilizan principalmente para monitorear y controlar el flujo de un medio en tuberías.
    1. Control de flujo de aire Los interruptores de flujo de aire FS2-W se utilizan para monitorear el flujo de aire o detección de fugas en tuberías y conductos. Es ampliamente utilizado para enviar una alerta en caso de fallo de flujo de aire y gases no corrosivos en aplicaciones de HVAC, actuando como un interruptor de protección.
    1. Microconmutador de flujo El microconmutador de flujo FSF se utiliza principalmente para medir y controlar el flujo de líquidos en una tubería, como alcohol o agua. Es un control de flujo con paletas, diseñado para proteger los cortes de agua y las unidades de bomba de calor.
    1. Válvula reguladora de agua La serie PWV de válvulas reguladoras o válvulas de presión de agua controlada se encuentran en los fabricantes de hielo, sistemas de refrigeración por agua y sistemas de congelación.
    1. Tubo capilar (m) : 1
      Longitud (L) : 100
      Altura (H): 202
    1. Válvula solenoide con diafragmas Las válvulas solenoide bidireccionales de dos vías de la serie SSV son ampliamente utilizadas en aplicaciones de descongelación en unidades de refrigeración por aire y descongelado de refrigeradores industriales o refrigeradores de supermercado.
    1. Válvulas de solenoide bi-caudal de dos vías Las válvulas solenoide bidireccionales de dos vías de la serie SSV son ampliamente utilizadas en aplicaciones de descongelación en unidades de refrigeración por aire y descongelado de refrigeradores industriales o refrigeradores de supermercado.
    1. Válvula solenoide automática de agua Las válvulas solenoide de agua de la serie SV-G pueden utilizarse como agente en sistemas automáticos de suministro de agua, sistemas de control de incendios y sistemas de pulverización de agua en la industria agrícola y en procesos de saneamiento.
    1. Válvula de solenoide con pistón Las válvulas solenoide cerradas de 2 vías serie NSV6A funcionan incluso cuando no hay diferencia de presión, haciéndolas especialmente útiles para usarse con sustancias refrigerantes no corrosivas en sistemas de refrigeración.
    1. Válvula solenoide de descarga La serie SV-XZ de electroválvulas de descarga, también conocidas como reguladores de capacidad, son instaladas de forma general en las tapas de los cilindros de los compresores.
    1. Válvula de solenoide de amoníaco Las válvulas de solenoide de amoníaco de la serie ASV utilizan una bobina totalmente cerrada y son conocidas por su alta resistencia a la humedad, vibraciones y resistencia a la corrosión.
    1. Válvula solenoide de cuatro vías Estas válvulas de solenoide se pueden utilizar en tres posiciones, combinaciones de cuatro vías de compresores de refrigeración de tornillo de fluoruro y amoníaco, y sistemas de control de energía de compresores de aire.
    1. Válvula de expansión termostática Las válvulas de expansión termostática ASTV, BWTV y ETV se pueden utilizar en refrigeradores, máquinas de hielo, deshumidificadores y unidades de refrigeración / aire acondicionado para alcanzar una amplia gama de temperaturas.
    1. Válvula de expansión termostática (bi-flujo) Estas válvulas de expansión termostáticas son ampliamente utilizadas en bombas de calor, aparatos de aire acondicionado, refrigeración y congeladores, refrigeración líquida y fabricantes de hielo.
    1. Las válvulas de expansión sensibles a la temperatura de la serie WTV (inyección líquida) son generalmente instaladas en el lado de aspiración del compresor en sistemas de refrigeración para proteger dicho sistema de temperaturas demasiado elevadas del gas de descarga o del aceite.
    1. La válvula de expansión de presión constante serie PTV (válvulas de bypass de gas caliente) puede ajustar la capacidad del compresor para que coincida con la carga del evaporador.
    1. Estas mirillas de nivel están equipadas con un indicador que cambiará de color para mostrar el contenido de humedad en el refrigerante. El indicador parpadeará de color azul oscuro en niveles de agua bajos y en color rosa en niveles altos de agua.
    1. Estos modelos son utilizados con frecuencia en sistemas de refrigeración que utilizan refrigerantes de fluoruro y / o amoníaco, con el fin de controlar la presión y la temperatura en equipos de regulación de aire.
    1. Válvula de regulación de presión de precursor La válvula de regulación de presión del precursor serie PR es utilizada en equipos de refrigeración a gran escala, diseñados para controlar sistemas de evaporación de presión, presión de condensado y regular la descarga de energía en el compresor.
    1. Válvula reguladora de presión de evaporación Las válvulas reguladoras de la presión de evaporación son utilizadas en las líneas de succión de equipos de evaporadores para proteger contra una presión de evaporación demasiado baja que cause estrangulamiento cuando la presión cae por debajo de los valores establecidos.